Es una máquina que cuenta con todo lo necesario para realizar tus labores de jardín al aire libre de la mejor manera. Este modelo, que posee un potente motor de 1600 Watts, se caracteriza por su gran prestancia y su impecable desempeño, con la posibilidad de elegir entre 5 posiciones de corte para que puedas adaptarte a las distintas tareas eficientemente.
Funcionamiento:
El Cortacésped Eléctrico 1600 Watt, fue diseñada para uso doméstico, por lo que es una excelente alternativa para cortar el pasto y malezas blandas de patios y jardines.
La capacidad que tiene su recolector de césped es de 45 litros, por lo que puedes trabajar con pocas interrupciones para vaciar su contenido.
Su ancho de corte de 42 cm aproximadamente es ideal para podar el césped de manera rápida en superficies de menos de 300 m2.
El Cortacésped Eléctrico 1600 Watt, tiene 5 posiciones de altura de corte, que van desde los 20 mm a los 70 mm, facilitando su uso en superficies planas e irregulares.
Esta dúctil máquina es de tracción manual y el tiempo de uso recomendado es 30 min por 15 de descanso.
Se conseja hacer mantención una vez al año. Cuenta con un sistema de encendido con bloqueo, para así evitar que se prenda accidentalmente.
Recomendaciones de uso:
Si la cortadora de césped es eléctrica, jamás te precipites a cortar el césped cuando la hierba esté todavía húmeda. Además, debes asegurarte de que posee un cable alargador en perfecto estado y de tener el régimen de potencia requerido por la cortacesped. Para evitar que el alargador se estropee con demasiada facilidad, comienza a cortar la hierba en la zona.
Una vez terminado el trabajo, recoge, guarda y protege las herramientas utilizadas. Una de las posibles causas por las que deberemos cambiar nuestra cortacesped es si se moja con la lluvia.
Mantén la cortacesped en perfecto estado y con las cuchillas afiladas.